Isa Pantoja desmiente su crisis con Asraf

EP | 20/08/2021

EP

Según anunció en exclusiva el pasado fin de semana 'Socialité', Isa Pantoja y Asraf estarían atravesando una grave crisis en su relación por motivos económicos. Al parecer, la pareja no solo habría paralizado sus planes de boda sino que estaría al borde de la ruptura. Y es que según el programa la hija de Isabel Pantoja estaría cansada de que su chico no aportase tanto como ella a la economía familiar, y tras echarle en cara que es un "mantenido" y que debería buscarse algún trabajo ya que en televisión no funciona, el modelo habría estallado, y habría reprochado a su novia que si ella gana más dinero es por su famosa familia.

Una información que Isa Pantoja ha desmentido rotundamente este viernes en 'El programa del verano', asegurando que no tiene ningún tipo de crisis con Asraf y menos por motivos económicos. "En tal caso tengo piques de convivencia porque llevamos mucho tiempo viviendo juntos", desvelaba, sin ser capaz de poner ningún ejemplo de estos 'piques', normales en cualquier pareja.

Además, y aclarando que no lleva vida de "millonaria", la hija de Isabel Pantoja ha dejado claro que no ha reprochado a su novio que aporte menos dinero a la economía 'familiar' que ella. "No le reclamo nada a Asraf porque los gastos que yo tengo de mi casa, del niño, son gastos que tengo esté él en mi vida o no porque son gastos que yo tengo que afrontar igualmente y son gastos normales del día a día".

"El tema económico no es un tema que salga a reducir nunca ni tampoco que él tenga menos capacidad económica que yo. Llevo mucho tiempo viviendo con él y él sabe la situación que yo tengo yo se la que tiene él", ha afirmado, negando también que Asraf le echase en cara que trabaje en televisión por ser la hija de Isabel Pantoja: "Eso es una tontería. Él me conoció siendo quien soy y estoy aquí por lo que estoy".

Sobre la falta de trabajo de Asraf - tras no ser renovado ni en 'Ya es mediodía' ni en 'Viva la vida' por no cumplir con las expectativas que de él se esperaban - Isa asegura que "no es un problema en nuestra relación". "Hay gente que vale para la tele y gente que no porque no interesa", ha añadido, lanzando una pulla involuntaria a su novio, que ahora estaría planteándose "estudiar" o encontrar un nuevo trabajo en algún sitio porque "no puedes estar esperando a que te llamen de la tele".

"Él está motivado y decida lo que decida yo no voy a quitarle la ilusión. Voy a apoyarle como él hace conmigo, que para desanimarnos están otras personas", ha zanjado, dejando claro que no hay crisis en la pareja por motivos económicos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana