Irina Shayk cumple 35 años más espectacular que nunca

EP | 06/01/2021

Foto: EP

Sin duda Irina Shayk es una de las mujeres más deseadas a nivel internacional y hoy, 6 de enero, la modelo celebra su 35 cumpleaños rodeada de regalos y con la compañía inmejorable de su hija Lea de Seine.

Separada del actor Bradley Cooper, padre de su única hija, la modelo cumple los 35 años en uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional ya que sigue siendo una de las modelos más cotizadas del panorama de internacional. La modelo, que nació en Yemanzhelinsk el 6 de enero de 1986, tiene procedencia tártara por parte paterna y rusa por parte de su madre.

Con la profesión de escritora como 'tarea pendiente', la modelo rusa saltó a la fama tras su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo al que conoció en 2010 y con el que compartió historia de amor durante cinco años. Aunque todo apuntaba a que su relación con el guapo actor Bradley Cooper era la definitiva, la química de este con Lady Gaga durante el rodaje de 'Ha nacido una estrella' acabó por dinamitar la relación.

En la actualidad Irina está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de soltera en la que está totalmente centrada en su faceta de mamá y por ello desde CHANCE la queremos felicitar. Durante estas vacaciones de Navidad la hemos podido ver disfrutando al máximo de esta época en la que comparte con sus seguidores de Instagram algunos de los momentos más divertidos de su día a día.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana