Irene Rosales y Kiko Rivera se reencuentran con Isa Pantoja antes de su entrevista

EP | 28/02/2021

EP

Isa Pantoja se sometió ayer a una entrevista en el 'Deluxe' de lo más importante para ella ya que habló del conflicto que hay en su casa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Lo cierto es que la colaboradora de televisión acudió de lo más tranquila al plató, y es que previamente ya se había reencontrado con su hermano, que estaba en Madrid junto con Irene Rosales, y pudieron apoyarla antes de hablar de toda la actualidad en el universo 'Cantora'.

En estas imágenes podemos ver como su hermano y su cuñada hablan con ella en la recepción del hotel. Además, Asraf Beno se encontraba también al lado de Isa Pantoja para que fuera a Telecinco con el máximo apoyo. Lo que más nos llamó la atención es que Chelo García Cortés estaba merodeando por la recepción del hotel, hablando con Kiko Rivera y también con Irene Rosales.

Como bien contó Isa Pantoja, iba con el apoyo de su hermano, el mismo que entró por teléfono en directo en su entrevista. Además, durante sus declaraciones aseguró que después de la entrevista iría a la habitación de Kiko para comentar cómo había ido la entrevista. No nos cabe duda viendo estas imágenes de que la colaboradora de televisión está viviendo uno de sus mejores momentos con su hermano a pesar de todos los distanciamientos que han tenido en el pasado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana