Irene Rosales, dedicada en cuerpo y alma a sus hijas

EP | 11/09/2021

EP

Dejó la televisión porque todo le pasó factura, la mala relación de Kiko Rivera con Isabel Pantoja, que la culpasen a ella de ese malestar, la muerte de sus padres y todos los frentes abiertos de la familia Pantoja... Nunca pensábamos que pudiera trabajar como colaboradora en un programa de televisión y lo cierto es que nos sorprendió porque en la pantalla se hacía grande, pero no era su sitio, al menos así pensaba ella.

Ahora, Irene Rosales vive alejada de los medios de comunicación y se dedica en cuerpo y alma a sus hijas. También a su marido, del que es su principal apoyo a pesar de los rumores que ha habido estos meses de atrás que aseguraban que ambos estaban pasando por una crisis matrimonial.

Siempre tan respetuosa con la prensa, hemos sido testigos de cómo Irene Rosales deja a la pequeña Ana en el colegio el primer día de clase. La que fuera colaboradora de televisión se muestra muy emocionada en la entrada de la escuela esperando que su hija entre y hablando con varios padres de familia.

En estas imágenes de Irene entrando en la escuela podemos ver cómo espía desde fuera la clase donde esta su hija y a la salida se mostraba muy contenta y aseguraba, en tono bromista, que: "Ahora empiezan nuestras vacaciones, las vacaciones de los padres".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana