Irene Rosales confirma que Isabel Pantoja no se ha puesto en contacto con Kiko tras su polémica entrevista

EP | 27/01/2021

El pasado domingo, Kiko Rivera daba un ultimátum a Isabel Pantoja durante la polémica y cruda entrevista en la que cargó como nunca en contra de su madre, con quien lleva tres meses sin hablarse. El Dj "amenazaba" a la tonadillera con tomar medidas legales en su contra si, en las próximas 24 horas, no se ponía en contacto con él.

Con Pantoja enclaustrada en Cantora y Kiko mudo en su regreso a Sevilla tras su criticada entrevista en "Domingo Deluxe", ha sido Irene Rosales quien nos ha sacado de dudas y quien ha desvelado por fin si, 60 horas después de su ultimátum, la artista se había puesto en contacto de alguna manera con ellos.

Muy seria y parca en palabras, la colaboradora de "Viva la vida" ha sido la encargada de llevar a sus hijas Ana y Carlota al colegio mientras Kiko se quedaba en casa y, como nos imaginábamos, ha confirmado que "no" han recibido noticias de una Isabel Pantoja que, tras las declaraciones de su hijo sobre sus propiedades y su patrimonio, vuelve a estar en el punto de mira de Hacienda, que investigará concienzudamente las cuentas de la tonadillera.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana