Irene Rosales, al margen del regreso de Isabel Pantoja a televisión

EP | 25/03/2021

EP

De muy buen humor después de varios días sin reporteros a las puertas de su casa - ya que la actualidad manda y la prensa andaluza está más pendiente de Amador y de Gloria Mohedano que de Kiko Rivera - Irene Rosales prefiere mantenerse al margen del esperado regreso de su suegra, Isabel Pantoja, a televisión.

Horas después de saber que la tonadillera se convertirá en la gran protagonista del nuevo talento de Mediaset, 'Top Star' al lado de Risto Mejide y Danna Paola, Irene guarda silencio y evita confesar qué le parece tanto a ella como a Kiko la reaparición mediática de su suegra, con quien hace medio año que no mantiene ningún tipo de relación.

Entre risas y confesando que "la verdad es que no" ha echado de menos las preguntas de la prensa, la colaboradora de 'Viva la vida' asegura que "hemos estado muy a gusto, lo tengo que decir", pero aún así no opina sobre la reaparición de Isabel Pantoja.

Mucho más habladora cuando le preguntamos por la participación del novio de Anabel, Omar Sánchez, en 'Supervivientes', Irene asegura que "le vamos a apoyar muchísimo". Y es que, como señala, la relación con la prima de su marido está "muy bien".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana