Investigan la muerte de una mujer hallada en la cuneta de la Vía de Cintura

Irene R Aguado | 18/01/2021

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer, cuyo cadáver ha sido hallado en la cuneta de la Vía de Cintura.

Ha sido este lunes alrededor de las 14:30, cuando han hallado el cuerpo sin vida en la cuneta, a la altura de la rotonda flotante que está encima del camino hacia La Vileta.

El cadáver estaba detrás de los guardarraíles. Una ciudadana que estaba fumando en los alrededores del puente ha sido quien ha encontrado el cadáver y ha dado el aviso. Hasta él han acudido numerosas patrullas de la Policía Nacional, así como la Policía Científica y la de Homicidios.

Todavía no se sabe cómo ha muerto la mujer, por lo que los agentes se hacen cargo de investigar las causas del fallecimiento. De todas formas, todavía no han descartado ninguna posibilidad. Todas las vías de investigación están abiertas.

La mujer podría haber caído a la Vía de Cintura desde la rotonda que está justo arriba, a unos cinco metros de altura, pero no se descarta ninguna hipótesis.

Hasta este punto exacto en la Vía de Cintura también ha acudido una brigada de mantenimiento de carreteras del Consell de Mallorca.

Alrededor de las 17:00 de este lunes, la Policía ha anunciado que sospecha que el cadáver es de una mujer que desapareció el pasado mes de diciembre. En las próximas horas se practicará la autopsia y pruebas de identificación al cuerpo, y se cruzarán los datos con los de personas desaparecidas para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Respeto - 19 de Enero de 2021 a las 08:09
    Ante todo mis condolencias a los familiares DEP.
    Estas "personas" que ponen me divierte, a ver si es un familiar tuyo si te divierte tanto, desde luego así va la humanidad, sin valores ni respeto,
    Responder
    0
  • María Jose - 18 de Enero de 2021 a las 20:30
    Lo que da vergüenza que no se había dado nada cuenta tantos días
    Responder
    0
  • Carlos Jiménez Prados - 18 de Enero de 2021 a las 20:18
    Pero quien cojones le divierte esto?¿ estamos locos o que?¿ la gente cada vez da mas ASCO!!!!!!! en serio pierdo la fe en la humanidad. En serio que pena de gente
    Responder
    0
  • Pilar - 18 de Enero de 2021 a las 17:32
    Esas dos "personas"? que le han dado al emoticono me divierte,me da mucho que pensar de esta sociedad.
    Responder
    0
      Mari - 18 de Enero de 2021 a las 18:41
    Pilar tienes toda la razon no son cosas para divertirse si fuera algun familiar o amigos de estas personas no harian lo mismo asi que esa pobre mujer descanse en paz y todas mis condolencias a esa familia DEP
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana