Investigan la muerte de un joven de 24 años en un local okupa de Palma

Sergio Jimenez | 26/11/2021

Investigan la muerte de un joven de 24 años en un local okupa de Palma. Se trata de una entidad bancaria situada en la calle Marqués de Fuensanta -junto al Parque de las Estaciones-, que tuvo que cerrar y que ahora está okupada por unos jóvenes.

Al parecer, sobre las 04.00 horas de este viernes, algunos de los okupas regresaban al establecimiento cuando, justo al entrar, se han encontrado a un compañero suyo, español de 24 años, tirado en el suelo y, aparentemente, muerto.

Rápidamente han avisado a los equipos de emergencia, que hasta la zona se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Nacional, así como un médico de un PAC cercano para certificar la defunción, ya que no se ha podido hacer nada para salvarle la vida. También se ha desplazado un médico forense.

El Grupo de Homicidios se encarga ahora de investigar las causas del fallecimiento. Según las primeras hipótesis, el joven puede haberse ahogado con su propio vómito.

Los okupas que habían abandonado el local para que los equipos de emergencia pudieran trabajar, minutos más tarde han regresado con varios perros exigiendo – muy alterados- entrar de nuevo en el banco. Sin embargo, agentes de la Policía Nacional les han pedido que se tranquilicen y que todavía tenían que esperar varios minutos más.

Según apuntan vecinos de la zona, se trata de unos okupas problemáticos, ya que constantemente hay peleas y grandes broncas en el local. Los vecinos aseguran que están hartos de esta situación.

Sobre las 06.30 horas, se ha realizado el levantamiento del cadáver y, en estos momentos, se está pendiente de la autopsia para conocer exactamente las causas de este fallecimiento, en el que no se han apreciado signos de violencia

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
37
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • drWeb - 03 de Diciembre de 2021 a las 12:46
    Descansa en paz!. No sabía que se tratase de un amigo, aunque me lo temía. Pues que si, que la gente no tiene sensibilidad alguna. Ojalá os veáis mal viviendo por culpa del sistema, pues qué joven del mundo capitalista y materialista desea vivir en un banco abandonado? No tenéis ni dos dedos de frente; con el sueldo medio local no se puede vivir en condiciones dignas.
    Responder
    0
  • drWeb - 30 de Noviembre de 2021 a las 12:30
    Cuanto menos ayuden a los okupas a reincorporarse en la sociedad peores serán sus condiciones de vida y la de los que les rodean.
    Responder
    -2
  • T - 30 de Noviembre de 2021 a las 03:51
    VERGONZOSO LOS COMENTARIOS QUE HACÉIS EN ESTA NOTICIA.. LA VERDAD ES QUE ES FLIPANTE LA SOCIEDAD QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. UNA AUTENTICA MIERD* Y VERGÜENZA!!. A LOS QUE COMENTAIS EN CONTRA DE ESTE CHICO.. O DE LO QUE HA PODIDO PASAR. PRIIMEROO: NO TENEIS NI IDEA,SOLO LO SABRAN QUIENES ESTABAN CON EL, SEGUNDO, METEROS LA LENGUA EN EL CULO*Y OJALÁ NUNCA. OS TENGAIS QUE VER EN ESA TRISTE SITUACIONES,VALE??
    HOY EN DIA PARA VIVIR MEDIANAMENTE BIEN, SE NECESITA UN SUELDO DE MINIMO UNOS 1.300€ POR QUE ENTRE PAGAR ALQUILER,MAS ALIMENTACIÓN, MÁS ROPA PARA ABRIGARTE ,Y TUS CUATRO COSAS. SE VA UN DINERAL!! Y HOY EN DIA SI GANAS 1.000€ ES UN MILAGRO. CALLAROS YA LA BOCA PANDA DE INUTILES QUE PARECE QUE NO TENÉIS NI IDEA DE LA VIDA TODOS LOS QUE COMENTÁIS MIERD* DE ESAS. A VOSOTROS NO OS IMPORTA LA VIDA DE LOS DEMÁS Y A LOS DEMAS LA VUESTRA TAMPOCO POR ESO TAL VEZ NO SE METEN EN LO QUE HACEIS Y EN LO QUE NO. REPITO QUE OJALA TODOS LOS QUE HABLAIS NO OS VEAIS NUNCA EN UNA SITUACION ASI POR QUE ME GUSTARIA VEROS A LO QUE SERIAIS CAPAZ DE LLEGAR A HACER. NO JUZGUES NUNCA A NADIE POR QUE DETRÁS TUYA TENDRÁS TRES DEDOS APUNTANDOTE PARA JUZGARTE. QUE EMPATÍA LE HACE FALTA AL MUNDO POR DIOS!!!
    QUE EN PAZ DESCANSE ESTA PERSONA.. DIOS LO GUARDE EN SU GLORIA
    Responder
    3
  • SeAcaboLaPaciencia - 29 de Noviembre de 2021 a las 01:52
    Pena, Muchas pena.
    Que sociedad.
    Responder
    -2
  • 666 - 28 de Noviembre de 2021 a las 11:44
    Estais de okupas pero movil VS ordenador si teneis para poner los comentarios , vaya , vaya . Y digo yo de donde sacais el dinero para comprarlos y para pagar las mensualidades? no hay respuesta. .
    Responder
    -1
      . - 01 de Diciembre de 2021 a las 02:28
    Mira que más te da en que gastan el dinero y tu qué sabes de los que están comentando si son okupas o no, yo no sé nada de ellos solo se que mejores personas que tú son por qué comentar esto en un suceso como este es de tener poca empatía y humanidad
    Responder
    -1
  • Pol - 27 de Noviembre de 2021 a las 18:00
    No entiendo tanta maldad en los comentarios. Lo que habían ocupado es un banco abandonado. No se como pueden criticar un joven gratuitamente sin más. Lastima de sociedad. Descanse en paz
    Responder
    -1
  • David - 27 de Noviembre de 2021 a las 17:47
    Hola, me llamo David y soy el mejor amigo del fallecido, me da pena ver los comentarios ofensivos que leo hacia la persona fallecida. Ahora quiero decir yo a toda esa gente de esos comentarios como que no trabaja que está robando casa o tales mierdas, ¿LOS POLITICOS? que pasa con ellos con todo lo que roban y no vais asi a por ellos, es más, a día de hoy hay traficantes sueltos pasando drogas a diestro y siniestro posiblemente incluso a vuestros hijos y hijas, os habéis ganado vosotros algo o os lo dan por cebo te compras un piso y tienes que pagar hipoteca toda tu vida con comisiones etc etc yo creo que no están en una casa si no en un local que haya gente problemática lo puedo llegar a entender en todos los barrios y en todos los sitios la hay que pasa sacáis las garras ahora que a muerto uno pero no tenéis COJONES A SACARLAS CUANDO LOS TENEIS DELANTE. Pues ahora os digo una cosa, como foto principal veis una basura de persona saliendo dentro de una bolsa yo lo que veo es a la mejor persona saliendo de una situación mental muy muy complicada a una bellísima persona y trabajadora yo veo a mi mejor amigo veo a mi hermano mayor en el cual en momentos malos de mi vida a sabido sacarme a sabido aconsejarme porfavor pido respeto respeto para esa madre que ve una bolsa que es su hijo pido respeto y compresión y si no conocemos la circunstancia de la vida de cada persona no juzguemos. Vuela alto tío sabemos cómo eres y como has sido siempre te llevaremos dentro y estamos contigo unidos donde estés te quiero tío
    Responder
    2
  • Minerva - 27 de Noviembre de 2021 a las 09:13
    La persona que ha fallecido es un familiar mio y en vez de opinar tanto sobre la vida de los demás podríais limitaros a leer la noticia y punto. NADIE os ha pedido opinion , además de que ni siquiera conocíais la situación y cada uno esta sacando sus propias conclusiones . Y parece mentira que hasta el día que vosotros como padres tengáis que enterrar a un hijo y os lluevan comentarios de este tipo , entenderéis el dolor que es.
    Responder
    3
      . - 01 de Diciembre de 2021 a las 02:30
    1: la casa era propiedad de el banco
    2: sabes quien nos roba más que lo que podría haberlo echo este chaval (cosa que tú no sabes) los bancos a los que tú les lames tanto las partes bajas , vergüenza te debería dar tener esta falta de empatia
    Responder
    0
      Cansado de vagos remugones - 27 de Noviembre de 2021 a las 14:18
    Si era familiar tuyo no lo debias querer mucho, porq podrías haberlo acogido tu en tu casa y mantenerlo, y que no se tenga que joder un propietario al que le han ocupado la casa. ¿O es que tu tambien eres un vago que no trabaja y se dedica a ROBAR viviendas a otros que si se la han ganado?
    Pero para el telefono con internet si que llegas, hipocrita de mier....
    Responder
    0
  • Silvestre - 27 de Noviembre de 2021 a las 01:55
    Y lo siento en el ma lo que le ha pasado , no es mío y lloro ojalá hubiera tenido otras oportunidades hay que ponerse en en su sitio e el contorno de su casa, e su entorno pobrecillo. Descanse en paz
    Responder
    1
  • Silvestre - 27 de Noviembre de 2021 a las 01:51
    Yo Tengo un hijo de casi la misma edad.
    Responder
    5
  • Pep - 26 de Noviembre de 2021 a las 23:01
    Que los pongan a trabajar, verás como se acaba el rollo.
    Responder
    -14
      X persona - 27 de Noviembre de 2021 a las 01:12
    A lo mejor trabajan y no lo sabes, pero solo miráis lo de okupa, pero hay jóvenes que no tienen suficiente dinero para cogerse un alquiler
    Responder
    -1
  • Taxi Driver - 26 de Noviembre de 2021 a las 18:26
    Puso demasiado "azucar glas" en el cafe , y le sento mal.
    Responder
    -13
  • R. - 26 de Noviembre de 2021 a las 17:49
    Ha muerto de tanto trabajar , es que estos son todos muy currantes. Vaya,vaya .
    Responder
    -9
  • 666 - 26 de Noviembre de 2021 a las 17:22
    Ahora falta que se vaya el Luis este , y serán dos.
    Responder
    -14
  • Palma fà oi ! - 26 de Noviembre de 2021 a las 16:26
    Le sentaria mal el Colacao....y los otros que se lo encuentran cuando volvian a las 4 de la mañana...a saber de donde y de hacer qué, trabajar no desde luego. Esta gente infesta el parc de ses estacions hasta el punto que aquello por las tardes perece el Bronx...
    Responder
    -6
  • Anita - 26 de Noviembre de 2021 a las 14:08
    Pues yo lo siento por esa persona que queréis que os diga independientemente de perro flauta o no era un chaval .... que a saber que vida habrá llevado y habrá sufrido para verse así...(o no ) pero soys malas personas , ante todo hay que ser humano y por culpa de gente como vosotros así va el mundo.... y espero que el que desee esta mal lo viva en sus carnes..vaya ejemplo dais... pésimo y triste ver todos esos comentarios ...y no defiendo perros flautas ni nada defiendo la muerte y la vida de un ser humano , punto!
    Responder
    30
      Joan - 27 de Noviembre de 2021 a las 01:29
    Mala persona serás tú por insultarnos a todos sin conocernos. El mundo es peor por gente como esa y por los que los defienden como tú
    Responder
    -1
      666 - 26 de Noviembre de 2021 a las 17:45
    Amen Sor Anita!!.
    Responder
    -18
  • Luis - 26 de Noviembre de 2021 a las 13:00
    Asi de machotes soys,escondidos detras de una pantalla los que comentais
    Responder
    14
      Joan - 27 de Noviembre de 2021 a las 01:30
    eso es una amenaza?
    Responder
    -1
  • Luis - 26 de Noviembre de 2021 a las 12:58
    Era okupa por cuestiones económicas, ojala os veáis en la misma situación y tengáis que vivir debajo de un puente, y el otro dice un okupa menos,y tu retrasado mental? Que asco de peña, ojala os pille un cáncer
    Responder
    1
      Fondo sur - 27 de Noviembre de 2021 a las 01:14
    Hijo mío fondo norte más te vale esconderte jajajaj crack
    Responder
    -3
      Fondo Norte - 27 de Noviembre de 2021 a las 00:29
    Luis no digas mas tontadas y metete un poco de basuko y vete con el que no va a volver, mejor llevate toda la escoria del parque contigo, ir a ver a San Pedro
    Responder
    -9
      desokupa - 26 de Noviembre de 2021 a las 18:05
    ese cáncer mejor si lo pillas tu
    Responder
    -6
      JJ. - 26 de Noviembre de 2021 a las 17:20
    Vago , buscate un trabajo ,ya , y no vivas del cuento sanguijuela , al Luis este.
    Responder
    -7
  • Manue - 26 de Noviembre de 2021 a las 12:14
    Un problema menos para muchas personas supongo
    Responder
    -12
      Luis - 26 de Noviembre de 2021 a las 13:00
    Tu eres retrasado y en tu casa no lo saben
    Responder
    8
  • Anonimo - 26 de Noviembre de 2021 a las 11:57
    Que descanse en paz
    Responder
    30
  • Joan - 26 de Noviembre de 2021 a las 10:53
    Un okupa menos ...
    Responder
    -15
      Migue - 27 de Noviembre de 2021 a las 23:17
    Eres un faltón, como se nota que estas detrás de una pantalla para dar opiniones tan desagradables. Si estuvieras cara a cara no llegarías a decir dos palabras.
    Responder
    -3
  • Juan - 26 de Noviembre de 2021 a las 10:51
    Perroglautas ninis...a trabajar y pagar...encima exigiendo..España no va...
    Responder
    -12
  • tob - 26 de Noviembre de 2021 a las 10:19
    mira tu,, los del puta policia y demas,, que rapido piden socorro y los tratan de usted cuando lo necesitan..
    Responder
    -6
  • S - 26 de Noviembre de 2021 a las 10:18
    Así debía ir !
    Responder
    -14
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana