Investigan el extraño caso de un guardia civil que recibió dos disparos en una calle Madrid

Redacción | 22/11/2021

La Policía Nacional investiga las extrañas circunstancias en las que un hombre de 41 años, sargento de la Guardia Civil, resultó ayer herido de gravedad tras recibir dos disparos en el pecho en una calle del madrileño barrio de El Viso, han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este domingo sobre las 20.00 horas a la altura del número 14 de la calle Maestro Ripoli, en el distrito de Chamartín. La sala del 091 recibió una llamada alertando de que había un hombre sangrando a la altura del número 14 de dicha vía tras escuchar varias detonaciones.

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del Samur-Protección Civil en ambulancia, quienes atendieron a la víctima, que presentaba dos heridas por arma de fuego en el tórax. Fue evacuado en estado grave al Hospital de La Paz, donde permanece, aunque su vida ya no corre peligro.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid investiga el extraño suceso. Todo apunta a que se trata de un intento de suicidio pero la pistola que utilizó el sargento no ha aparecido en el lugar, por la que pudo haber sido robada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana