Investigan el ataque con un líquido a una mujer en la Playa de Palma

Sergio Jimenez | 23/12/2021

Agentes de la Policía Local de Palma investigan el ataque con un líquido a una mujer en la Playa de Palma. 

Este miércoles, sobre las 18.45 horas, los equipos de emergencias fueron alertados de que, en la carretera militar, en la zona de la Playa de Palma, al parecer una mujer había sido atacada y rociada con ácido en la cara.

Rápidamente los equipos de emergencia se trasladaron al lugar del suceso -el aparcamiento de un supermercado de esta zona de Palma- y atendieron a la víctima. En concreto, se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de Palma, de la Policía Nacional, así como una ambulancia medicalizada del 061.

Al llegar, se encontraron a la mujer con varias manchas rojas en la cara. Sin embargo, los agentes tratan de averiguar ahora qué le han rociado realmente en el rostro, ya que, si se hubiera tratado de ácido, la mujer hubiera tenido daños más severos.

La víctima fue atendida por los sanitarios y trasladada posteriormente a un centro hospitalario de Palma con pronóstico reservado.

Ahora los agentes de la Policía Local de Palma tratan de investigar las causas de este suceso. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pocholo - Diciembre 24, 2021 a las 09:23
    Este método lo suele usar una raza de personas .....Responder 5
      Nigulet - Diciembre 24, 2021 a las 15:50
    Bueno,lo mismo le tienen que hacer a el! Se le quitaría la tontería! gentuza hay por España,, Mallorquins,i Mallorquines,a ses armes! A Fer netetja! Sang inmigrant ,ja qué encara de donarlis menjar i pagues,encara violen roben i maten,i apallissen es nostros fills! Mort i a son Reus! Policía,vista grossa!Responder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana