Investigan a unos padres tras la sospechosa muerte de su bebé mientras dormían en Murcia

Redacción | 13/03/2021

Sospechosa muerte de un bebé en Murcia. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas en las que ha fallecido el pequeño, de apenas cuatro meses, este viernes de madrugada en el domicilio familiar de Alhama de Murcia.

Los servicios sanitarios de emergencia, los primeros en llegar al domicilio, se encontraron al bebé ya fallecido el viernes por la mañana y no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La Guardia Civil trata de esclarecer ahora los hechos, ya que, al parecer, el pequeño dormía con sus padres en la misma cama.

Se ha abierto una investigación a los padres, a los que se ha citado a declarar como imputados, aunque no están por el momento detenidos. Ahora se está a la espera de la autopsia para determinar las causas del suceso.

Una de las hipótesis que está sobre la mesa, según apunta La Opinión de Murcia, es que los padres aplastasen al bebé mientras dormían en la misma cama.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Marzo 15, 2021 a las 23:50
    Yo duermo con mi hijo de esa edad y digo que es imposible que muera aplastado, xk abría mil muertes asi cada dia....Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana