Interceptados 23 inmigrantes en aguas de Cabrera

Redacción | 05/09/2021

Embarcación de Salvamento Marítimo. Foto de archivo.

Un total de 23 inmigrantes han sido interceptados este domingo de madrugada en aguas de Cabrera.

Ha sido a las 5:05h cuando el radar del SIVE ha avistado a los inmigrantes y ha dado aviso a los equipos de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado miembros del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo.

Los efectivos han interceptado a los 23 inmigrantes, todos ellos hombres, en aparente buen estado de salud. Se les ha trasladado al puerto de Palma, donde han quedado a cargo de la Policía Nacional.

PROTOCOLO ANTE LA LLEGADA DE PATERAS

Ante el actual escenario de pandemia, la Conselleria de Salut les realiza a todos ellos pruebas para detectar si alguno de los inmigrantes es portador de la COVID. En caso de que se encontrara a algún positivo, se le sometería a cuarentena, así como a sus contactos estrechos.

Todos ellos serán trasladados a Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) o quedarán a cargo de ONG de la Península en los próximos días. Solo los menores no acompañados quedan en las Islas, bajo la tutela de las autoridades baleares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 05 de Septiembre de 2021 a las 17:55
    Cap a cals polítics que no volen altra cosa que islamitzar i profanar la nostra terra!! Vergonya!!! No aturaran fins que tothom resi amb el cul enlaire. Fora!!! Mantenim a preu d’or una guarda de venuts. Algú ha aixecat la veu perquè tornin les aigües de Cabrera robades? Algú? Per què callen els traïdors? Perquè el gas natural d’Argèlia arribi sense problemes??? Una banda de traïdors que no té nom....
    Responder
    0
  • mar - 05 de Septiembre de 2021 a las 13:09
    deportació ja!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana