Íñigo Onieva, impasible ante los rumores que le acusan de haber sido infiel a Tamara Falcó

EP | 17/05/2021

EP

Nubarrones en una de las parejas más enamoradas del papel couché. Y es que, en el mejor momento de su relación tras siete meses de relación y cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva presumen de amor y complicidad en cada una de sus apariciones públicas, el pasado fin de semana Fani Carbajo aseguraba en 'Viva la vida' que había sido testigo de una deslealtad del ingeniero a la socialité con una joven venezolana en una fiesta privada. Además, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' acusaba al 'yerno' de Isabel Preysler de haber tonteado con ella, aunque en un primer momento no le reconoció y fueron sus amigas las que le dijeron quien era el atractivo joven que se le había acercado para intentar conquistarla.

José Antonio Avilés iba más allá y aseguraba que la pareja habría roto y que hace unos días se habría visto a Tamara completamente destrozada en un conocido hotel madrileño durante una sesión de fotos, afirmando que el motivo de su abatimiento no era otro que las infidelidades del madrileño.

Haciendo oídos sordos a los rumores, la Marquesa de Griñón ha compartido este fin de semana varias imágenes presumiendo de amor con Íñigo, dejando claro que su relación va viento en popa y que no da ningún tipo de credibilidad a las presuntas infidelidades de su novio.

Onieva, por su parte, guarda silencio tras la polémica y, haciendo gala de su discreción, sale del piso de Tamara en el centro de la capital sin confirmar o desmentir sus supuestas deslealtades a la socialité. Ignorando las preguntas, Íñigo se pone el casco y se va en su moto apresuradamente y sin pronunciarse acerca de las declaraciones de Fani Carbajo, sin aclarar siquiera si conoce a la polémica cocursante de realities.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana