Ingresada en la UCI una de las niñas atropelladas en Jaime III de Palma

Redacción | 16/09/2021

Una de las tres niñas atropelladas por una furgoneta en la avenida Jaime III (Palma) está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Espases, aunque se encuentra estable.

Según han informado este jueves fuentes del hospital, por el momento se desconoce cuando recibirá el alta. Por su parte, la otra pequeña está ingresada en urgencias, también con pronóstico estable.

Los hechos -como avanzó Crónica Balear- ocurrieron este miércoles en torno a las 18.40 horas, cuando una furgoneta atropelló en Jaime III a dos niñas, que  fueron trasladadas en ambulancia al hospital universitario de Son Espases. 

Por el momento, la Policía Local de Palma está investigando los hechos, si bien el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia. Los agentes han recabado mucha información al hablar con numerosos testigos del accidente que se encontraban en esta céntrica calle de la ciudad cuando ocurrió el suceso.

Según un testigo del accidente, las tres amigas cruzaron un paso de peatones de esta calle corriendo y, desgraciadamente, una furgoneta que circulaba sentido Paseo Mallorca atropelló a dos de ellas, dejándolas debajo del vehículo. La otra amiga consiguió detenerse antes del accidente y salió ilesa.

Un coche que circulaba en paralelo a la furgoneta sí que consiguió frenar el vehículo y no arrollar a las menores. Sin embargo, la furgoneta, al parecer, no las vio y se las llevó por delante

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Angela - Septiembre 16, 2021 a las 18:16
    Y con tu comentario tu tampoco tarado.Responder 2
  • - Septiembre 16, 2021 a las 16:38
    Seguro que el conductor no estaba vacunado :@Responder -3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana