Indignación entre los sanitarios de Juaneda por una mejora salarial "discriminatoria"

Redacción | 05/07/2021

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha denunciado este lunes la "discriminación que está sufriendo el 80% de la plantilla del grupo, formado por las clínicas Juaneda, Juaneda Servicios y Procedimientos y Juaneda Miramar".

Según han explicado los enfermeros en una nota de prensa, en los hospitales se ha aprobado un complemento de mejora retributiva para el colectivo de los enfermeros, "dejando al resto de profesionales sin este beneficio".

"Este agravio comparativo muestra una desconsideración insultante hacia el resto de profesionales, que han estado trabajando de forma constante durante la pandemia y que han depositado todo su esfuerzo en levantar las clínicas después de un duro proceso de regulación de empleo que puso en marcha la empresa", han explicado desde SAE.

Los profesionales han calificado de "indignante" una actitud que, según han considerado, es "discriminatoria", por lo que han exigido a la dirección que "recapacite y compense de igual manera a todos los trabajadores, independientemente de su categoría profesional".

En este sentido, el responsable de acción sindical de SAE, Alejandro Juan Alonso, ha recordado que "los beneficios que ahora está recaudando la empresa no hubieran sido posibles sin el esfuerzo, compromiso y responsabilidad de cada uno de los trabajadores que conforman sus plantillas".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana