Indignación de los vecinos de Marratxí con una Fira de l'Art "entre marihuana y botellón"

Redacción | 24/10/2021

Indignación de los vecinos de Marratxí con el Ayuntamiento del municipio. "No se preocupa de limpiar las calles y sus ciudadanos tienen que convivir con ello" pero "el mismo Ayuntamiento autoriza y organiza una 'Fira de l’Art' dentro de ude (parque Mediterráneo en Son Macià), donde lo único que hay son gente que están fumando marihuana en el espacio público, pisando los tubos de riego del parque, haciendo botellón y ya veremos hasta qué hora estará la música puesta a todo volumen en una zona residencial. Ver para creer".

Así se manifiesta un vecino de Marratxí que, en declaraciones a Crónica Balear, recrimina que el Consistorio no haga "lo posible por arreglar temas como la recogida de basura" -asevera,  incluso, que "ya hay ratas en la zona por la acumulación de basura"-, la limpieza del parque en cuestión y las normas que "pone a los residentes que no pueden entrar con su perro en dicho parque y tenemos que aguantar continuos botellones en el mismo y aledaños".

"Lejos de ello, el Ayuntamiento organiza y promociona una jornada del arte el sábado por la noche donde lo único que hubo fue gente que fumaba marihuana en el parque o paseaban con sus perros sueltos y con la música muy alta hasta la medianoche, siendo una zona residencial", lamenta otro afectado.

"Es de locos porque, además, esta mañana los servicios de limpieza han tenido que limpiar el parque después de cómo lo dejaron anoche, pero los containers siguen igual. No entendemos cómo un ayuntamiento puede promocionar este tipo de cosas con todo lo que hay pendiente", prosigue.

El lector continúa: "Me sabe mal decirlo, pero con todo el consumo y botellón que hubo, promocionado por el Ayuntamiento, no había presencia policial en el acto. Solo estaba protección civil". 

El denunciante recalca que estos eventos "no se deben organizar en medio de una zona residencial donde viven niños, sabiendo que todo lo que conlleva". En esta misma línea, el lector considera que "podrían aprovechar" el parque Mediterráneo "para eventos deportivos y no para promocionar el consumo de marihuana y botellón".

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • drWeb - Octubre 26, 2021 a las 12:12
    Basta ya de perseguir a la juventud; acaso no os acordáis que llevan 2 años siendo perseguidos? Quién no se ha fumado sus porros y bebido sus litronas en la calle alguna etapa de su vida?. Dejad a los jóvenes ser jóvenes, jodidos amargados! Qué más os da que fumen hierba? Se hacen daño a si mismos y ya está, no es vuestro jodido problema.Responder -1
  • jomateixa - Octubre 26, 2021 a las 09:53
    Parece que a este hombre lo que más le preocupe es que es una zona residencial. Que pasa, que solo los pobres tenemos que aguantar el ruido, la suciedad....???Responder 0
  • Jose Antonio - Octubre 25, 2021 a las 11:15
    La decadencia de Europa, de una juventud incapaz y un sistema fallido.
    Casi nadaResponder 1
  • Xxx - Octubre 25, 2021 a las 00:52
    Si que había Policia…Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana