Incendio junto a unas chabolas en El Molinar

Marina J Ramos | 01/08/2021

Equipos de Emergencias desplegados en el poblado sofocando el incendio este domingo por la tarde.

Aparatoso incendio junto a unas chabolas en El Molinar este domingo. Los Bombers de Palma han podido sofocar las llamas antes de que afectaran al poblado. Una mujer ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Se trata de una zona próxima al campo de fútbol de El Molinar, con varias chabolas y numerosos objetos abandonados. El fuego se ha iniciado sobre las 15:15h en unos matorrales aledaños a las casas. Al estar el terreno sumamente seco, las llamas han prendido con rapidez. 

En pocos minutos se han movilizado la Policía Local de Palma, la Policía Nacional y efectivos de los bomberos, que han llegado de inmediato, al tener la base de Son Malferit muy cerca. Al llegar, han encontrado una gran columna de humo, que dificultaba en gran medida la visibilidad.

Gracias a la rápida actuación de los equipos de emergencia, el incendio no ha llegado al poblado y los bomberos lo han podido extinguir en apenas unos minutos.

También se ha desplazado hasta el lugar una ambulancia del 061, que ha atendido a una de las residentes en las chabolas por una crisis de ansiedad. El equipo médico la ha atendido allí mismo y no ha precisado traslado a un centro hospitalario. 

 Ahora la Policía Nacional se encarga de la investigación del origen de este incendio. No es la primera vez que esta zona sufre un incendio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana