Inca reabre el aparcamiento de la plaza Mallorca

Redacción | 17/08/2021

El Ayuntamiento de Inca ha reabierto al público el aparcamiento de la plaza Mallorca que gestionará y explotará la fundación Es Garrover, a raíz de las concesiones del contrato de servicios.

En una nota de prensa, el consistorio ha explicado este martes que la entidad inquera ya gestiona los aparcamientos de la plaza Antoni Mateu. Además, desarrollará con ambas instalaciones municipales "un proyecto de inserción sociolaboral para personas con discapacidad por trastorno de salud mental".

Las obras de reforma de la plaza Mallorca han supuesto una inversión total de 2,2 millones de euros, de los que 500.000 los ha aportado el Consorcio de la Bolsa de Alojamientos Turísticos.

El Ayuntamiento ha detallado que pusieron en marcha este proyecto de remodelación "con la finalidad de reconfigurar el espacio y potenciar su integración con el entorno". Así, han aumentado la relación entre los niveles y convertido el muro que antes había en unas gradas.

Además, otro de los objetivos básicos era arreglar todas las deficiencias que tenía esta plaza con la mejora del pavimento, la impermeabilización y la eliminación de tragaluces.

El aparcamiento de la plaza Mallorca dispone de un total de 233 plazas distribuidas en dos plantas. En la planta principal ha un espacio para 55 vehículos y en la segunda pueden estacionar 178 más.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pedro - 17 de Agosto de 2021 a las 21:26
    Si, si las deficiencias y el informe del perito dice que no se pongan tres personas en un mismo metro cuadrado.... Vaya tela....
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana