Inca entrega los premios de los concursos navideños para fomentar el comercio local

Redacción | 11/01/2021

El Ayuntamiento de Inca ha hecho entrega de los premios a los ganadores de los concursos navideños, organizados por el Casal de Jóvenes Sa Fábrica.

Había tres categorías: decoración navideña de balcones y fachadas, canto de villancicos y un especial de música navideña para jóvenes. Entre las tres se han repartido cerca de 40 regalos, gracias a la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca, Actívate Inca y inca.propdetu.com.

La finalidad de esta iniciativa era promover el espíritu navideño y, a la vez, fomentar el comercio local y de proximidad entre los participantes.

"Quiero dar las gracias a todas las personas que han participado en los tres concursos y han contribuido a mantener viva la Navidad en nuestra ciudad, en estos momentos tan complicados. Por otro lado, quiero agradecer su implicación a los organizadores, miembros del jurado y pequeños comercios que han hecho posible esta iniciativa", ha señalado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

De acuerdo con las restricciones vigentes, el Consistorio convocó tres concursos digitales para animar a la ciudadanía a publicar sus vídeos en redes sociales y compartir virtualmente la Navidad.

"El objetivo era impulsar la participación ciudadana de manera segura con actividades no presenciales", explica el concejal de Participación y Juventud, Andreu Caballero.

Por su parte, el concejal de Comercio y Promoción de la Ciudad, Miguel Ángel Cortés, destaca la implicación de los comercios locales: "la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca, Actívate Inca y el marketplace del municipio han mostrado su apoyo a la iniciativa y han aportado todos los premios que se han entregado a los ganadores de los concursos".

El nombre de los ganadores y ganadoras de las tres categorías del concurso de Navidad se pueden consultar los diferentes perfiles de redes sociales del Casal de Jóvenes Sa Fábrica.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana