Inca destina 190.000 euros a mejoras en el polideportivo Mateu Cañellas

Redacción | 20/08/2021

El Ayuntamiento de Inca ha desarrollado un plan estratégico de inversiones para mejorar y actualizar las instalaciones del polideportivo municipal Mateu Cañellas. De este modo, este año destinará unos 190.000 euros con el fin de adaptar el espacio a las nuevas necesidades que van surgiendo y mantener en buen estado los diferentes espacios deportivos.

"Consideramos totalmente necesario ir realizando actuaciones para renovar las instalaciones deportivas de Inca y conseguir así mantener unos espacios de calidad y adaptados a las necesidades de los ciudadanos y los usos actuales", ha explicado el regidor de Deportes, Antoni Peña.

Así, durante los primeros meses del año, el Consistorio ha ejecutado obras de reforma de la cubierta del pabellón. Por otro lado, también ha llevado a cabo tareas de pintura y mantenimiento, además de adquirir equipos de limpieza y depuración para las piscinas exteriores. En concreto, estas actuaciones que ya se han realizado han tenido un coste de aproximadamente 70.000 euros.

FUTURAS REFORMAS

Durante los próximos meses, el Ayuntamiento pondrá en marcha varias actuaciones para adecuar y actualizar los diferentes espacios deportivos que conforman el polideportivo Mateu Cañellas de acuerdo con las demandas de la ciudadanía.

Así, dentro de la curva norte de la pista de atletismo se instalará césped artificial para crear un nuevo espacio de calentamiento y entrenamiento del salto de alargada. Por otro lado, se definirá una pista de balonmano, fútbol sala y voleibol.

Asimismo, se instalará también un juego de porterías y otro de cestas de baloncesto. El valor total de estas inversiones, según han informado en una nota de prensa, es de 120.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana