Iñaki Urdangarín vuelve al trabajo sin despejar las incógnitas sobre su futuro

Redacción | 04/01/2021

Iñaki Urdangarín ha retomado su voluntariado después de las vacaciones navideñas - EUROPA PRESS

2020 finalizaba para Iñaki Urdangarín de la mejor manera posible, acompañado por su familia y consiguiendo por fin la semilibertad. Y es que, a propuesta de Instituciones Penitenciarias, el exduque de Palma verá en los próximos días flexibilizado su segundo grado, abandonando la prisión de Brieva para trasladarse a un Centro de Reinserción Social en Alcalá de Henares, a donde a partir de ahora sólo tendrá que acudir para dormir.

Así, el vitoriano, que hasta ahora realizaba su voluntariado en el Hogar Don Orione tres días a la semana, a partir de ahora trabajará en el centro de lunes a viernes, y dispondrá de un fin de semana libre al mes. Un régimen de semilibertad que llega dos años y medio después de su entrada en prisión y que se concede a Urdangarín a cambio de participar en un programa de reinserción para presos condenados por delitos económicos.

Sonriente, y deseando feliz año, el marido de la Infanta Cristina, ha iniciado su "nueva vida" llegando esta mañana al Centro Don Orione sin confirmar, sin embargo, esta semilibertad ni si ya está instalado en el Centro de Reinserción Social de Alcalá de Henares.

Urdangarín, fiel a su discreción y con muy buen aspecto después de disfrutar de su último permiso penitenciario en Vitoria, tampoco ha desvelado cómo ha pasado la Navidad con su mujer y sus hijos, ni se ha pronunciado acerca de su suegro, el Rey Juan Carlos, del que se ha filtrado una imagen solo en Abu Dabi y con evidentes problemas de movilidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joker - 04 de Enero de 2021 a las 17:11
    Trabajo?ah vale que esta gente son muy "currantes".
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana