Imanol Arias vuelve a hacer gala de su generosidad con la prensa: "Os creéis vuestras propias mentiras"

EP | 17/01/2021

Foto: EP

Una noche de felicidad porque se trata de la primera vez que se hace una alfombra roja en el 2021 y lo cierto es que, con la situación tan delicada que hay en la actualidad a causa de la pandemia originada por la Covid, es de enorgullecerse que se lleven a cabo los Premios Forqué.

Como decimos, una alfombra roja donde hemos visto a pasar rostros muy conocidos de nuestro país, grandes artista, actores, actrices... personajes que se dedican a la vida pública y que han mostrado una sonrisa de oreja a oreja en una noche para recordar y festejar.

Entre ellos, hemos visto a Imanol Arias, gran actor de nuestro país, que tiene una carrera profesional llena de éxitos a sus espaldas y que no sabemos muy bien por qué, siempre tiene un comportamiento con la prensa que deja mucho que desear. Le hemos preguntado por cómo se encuentra su compañera de 'Cuéntame', María Galiana tras la caída que se supone que sufrió hace días por la nieve y nos ha respondido lo siguiente: "Os creéis vuestras propias mentiras".

Y es que lejos de hacer una reflexión sobre la actitud tan 'generosa' que tiene siempre con la prensa, Imanol Arias ha confesado encontrarse muy feliz tras poder celebrar los Premios Forqué: "Felices de poder premiar a las películas. 2020 no ha sido un año fácil y este no empieza cómo debería".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana