Imágenes en vídeo del atropello intencionado de una mujer a su pareja en Palma

Redacción | 27/04/2021

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que la mujer atropelló y mató intencionadamente a su pareja en Palma. La noticia del atropello mortal intencionado trascendió ayer, cuando la Policía Nacional comunicó la detención de una mujer por haber asesinado al hombre con el que mantenía una relación sentimental.

En las imágenes, grabadas durante la madrugada del pasado 12 de marzo, se ve cómo el hombre intentó hablar con su pareja, una mujer de 38 años y de origen español, que en ese momento está subida en su coche. En un momento dado, el hombre se sube al capó del coche con la intención de frenarla para que no se vaya.

Sin embargo, ella acelera con su pareja cogida al capó del coche, y circula unos metros así, hasta que el hombre sale despedido y se golpea la cabeza contra el suelo. Queda malherido e inmóvil en el suelo, mientras el coche desaparece.

En la siguiente imagen, el coche vuelve a la escena. La mujer se baja del vehículo y se acerca a su pareja con tranquilidad. En ese momento, llamó a los servicios de emergencias y fingió haber sufrido un accidente de tráfico.

Explicó que ambos estaban a bordo del vehículo y que ella arrancó el coche sin observar que la puerta estaba abierta. El hombre, supuestamente, se cayó al suelo con el coche en marcha y su pareja le vio por el espejo retrovisor, por lo que avisó a los equipos de emergencias de lo ocurrido.

Hasta el lugar acudió una ambulancia, que atendió al hombre y le trasladó al hospital de Son Espases, donde ingresó en la UCI. Al día siguiente, el hombre falleció debido a las graves heridas que había sufrido.

Pese a que la versión de la mujer trata de fingir que la muerte fue accidental, la investigación policial —y ahora, la grabación de una cámara de vigilancia— han confirmado que fue un atropello mortal intencionado, por lo que ha sido detenida como presunta autora de un delito de homicidio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 30 de Abril de 2021 a las 14:19
    Si fuese hombre ya haría tiempo que estaría en la carcel
    Responder
    0
  • Violencia - 28 de Abril de 2021 a las 23:15
    Violencia feminista. Supongo que esto entrará en las estadísticas de la violencia feminista
    Responder
    0
  • Marce - 28 de Abril de 2021 a las 11:09
    Una vergüenza el juez la deja libre y si no fuera por las cámaras se va de rositas
    Responder
    0
  • Piscolapis. - 27 de Abril de 2021 a las 19:36
    Y el juez la deja en libertad , ?????. No lo entiendo.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana