Iker Casillas se apoya en sus amigos

EP | 02/04/2021

EP

Habituándose a esta nueva etapa en su vida como hombre soltero, Iker Casillas ha encontrado en sus amigos el refugio perfecto para superar su separación. Al margen de la aparición en los medios de comunicación de Ruth, su expareja, quien le ha calificado de tacaño, el ex portero del Real Madrid disfrutó de una relajada comida con amigos en una de las zonas del norte de Madrid, El Pardo.

En todo momento muy pendiente de su teléfono móvil, Iker demostró que está tranquilo con la decisión de su separación ya que, desde hace meses, los rumores de crisis entre él y Sara Carbonero no dejaban de hacerse públicos. Y es que han pasado ya muchos meses desde que los dos tortolitos rompieran su relación y confirmaran a través de un comunicado que su convivencia sentimental había terminado.

Siempre muy discreto con su vida privada, por el momento Iker prefiere no entrar en desmentir o confirmar los rumores sobre la aparición de otra mujer en su vida ya que su trabajo y sus hijos son su principal preocupación en la actualidad. A pesar de la decisión de su separación, Iker y Sara han demostrado que siguen manteniendo una maravillosa relación por el bien de los dos hijos que tienen en común.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pedro - 25 de Abril de 2021 a las 00:15
    Es un tanto absurdo decir que Iker se centra ahora en sus hijos...Pero si solo los lleva al colegio por la mañana. Qué manera es esa de dedicarse a sus hijos! Ni desayuna ni llama por las mañanas, ni los recoge del cole, ni pueden comentarle lo que han hecho en el cole, ni hace con ellos los deberes, ni los lleva a las activ. extraescolares. Tampoco los baña ni cena con ellos, ni les cuenta el cuento al dormir. Ni les da el beso de despedida ni les apaga la luz de la habitación diciéndoles que .no tengan miedo. ESTO SÍ ES EDUCAR.Lo otro es ser padre sin ejercer.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana