Iker Casillas muestra su peor cara con la prensa después de su separación de Sara Carbonero

EP | 15/03/2021

EP

El pasado viernes, al filo de las 21.00 horas, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban, conjuntamente y a través de sus respectivas redes sociales, su separación matrimonial, confirmando un secreto a voces que llevaba en boca de todos varios días.

La expareja, con una fotografía de ambos en blanco y negro durante los tiempos felices de su relación, confesaban que "nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre".

Además, señalando que su "prioridad es compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", pedían por favor que "se respete nuestra intimidad en este momento de cambio".

Tras el comunicado, veíamos a Iker y a Sara realizando vida normal, y mientras el exfutbolista comía con un amigo, la periodista asistía a un cumpleaños infantil al aire libre con sus hijos Martín y Lucas. Muy serios, y conscientes de estar en el ojo del huracán mediático, el exmatrimonio intenta dar normalidad a la situación y continuar con su día a día.

Sin embargo, y fruto de la presión mediática, esta mañana Iker ha mostrado su peor cara ante la prensa. Todo sucedía cuando el exportero se dirigía al centro de Madrid para realizar unas gestiones. Molesto por la presencia de la prensa siguiendo sus pasos, Casillas no ha dudado en detener su vehículo en mitad de la calle y, enfadado, hacer gestos con la mano - como cogiendo del cuello a alguien figuradamente - destinados a un paparazzi para pedirle, de una manera cuanto menos curiosa, que le deje un poco tranquilo. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana