Iker Casillas, firme en su actitud ante las preguntas sobre su separación de Sara Carbonero

EP | 11/03/2021

Cruce de informaciones opuestas en las últimas horas acerca del matrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero. Así, mientras algunos medios como Lecturas - que adelantó  la información - el diario ABC o el programa Sálvame dan por hecho la ruptura de una de las parejas más mediáticas y queridas de nuestro país, otros como Hola, que ha hablado con fuentes cercanas, desmienten la separación y aseguran que la periodista y el exfutbolista siguen unidos y residiendo bajo el mismo techo.

Los protagonistas de la noticia, por su parte, están instalados en el más absoluto de los silencios y no entran en confirmados ni desmentidos de una ruptura que, para muchos, parece cantada desde hace meses. Así, según informa el diario ABC, Iker y Sara habrían redactado un comunicado conjunto anunciando su separación de mutuo acuerdo, pero el reciente ingreso hospitalario de la manchega habría paralizado sus intenciones de confirmar su ruptura después de más de una década de amor; algo que, con la periodista ya recuperada, no tardará en producirse.

Iker, firme en su actitud ante la prensa, continúa con su día a día ajeno a la expectación mediática que ha creado la noticia de su separación matrimonial y esta mañana ha sido el encargado de llevar a sus hijos Martín y Lucas al colegio. El exfutbolista, que iba hablando por teléfono con su abuela, ha guardado silencio una vez más y ha evitado confirmar o desmentir unos rumores de ruptura que se acrecientan día a día ante la falta de un desmentido público por parte de la pareja.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana