Ibiza celebra la segunda Copa Mundial de Tiro con Honda

Redacción | 14/10/2021

Los organizadores posan con el trofeo de la prueba - Consell de Ibiza

El Salón de Plenos del Consell d'Eivissa acogerá este viernes a partir de las 19.00 horas a algunos de los participantes en la 2ª Copa Mundial de Tiro con Honda que organiza el Club J.A.S.A. y que este año rendirá homenaje a quien fue presidente durante 30 años de la Federación balear de Tiro con Honda, Mateu Cañellas Roca.

Esta competición durará varios días en los que participarán más de 150 deportistas llegados de diferentes regiones de España como Andalucía, Murcia, Valencia, Cataluña, Madrid, León, Navarra, Aragón, Cantabria y Castilla - La Mancha; así como de países como Austria, Alemania, Holanda, Reino Unido, Suiza, Estados Unidos, Francia o Cuba, entre otros.

Este año los ganadores recibirán como premio una escultura de Antoni Miquel Morro, que representa, en una pieza de hierro, una mujer esperando su turno para hacer un lanzamiento de tiro con honda.

Las tiradas tendrán lugar durante el fin de semana en Sant Antoni, Santa Eulària des Riu, Sant Carles, Sant Josep de sa Talaia y es Cubells. Además, en paralelo a estas habrá diversas actividades y muestras para redondear unas jornadas de carácter lúdico, deportivo, cultural e histórico. Sin ir más lejos, este viernes, una vez terminada la recepción, en la propia sede del Consell Insular d'Eivissa, la Colla de sa Bodega hará una exhibición de baile payés para todos los asistentes.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana