Hugo y Lara vencen todas las tentaciones y acaban juntos

EP | 26/03/2021

Sandra Barneda- TEITTER DE 'LIDLT'

Hugo y Lara han sido los dos concursantes que más han sufrido de 'La isla de las tentaciones'. Ambos decidieron irse juntos porque su amor estaba por encima de cualquier tentación, peor hoy en el reencuentro nos hemos dado cuenta que el amor tan grande que ambos sienten ha vencido a las inseguridades y a los errores que ambos cometieron en el pasado.

Sandra Barneda le preguntaba a Hugo si le gustaba ver las imágenes de su paso por el concurso y este confesaba que: "Por un lado me gusta, pero por otro recuerdo lo mal que lo pasé. Yo entré a la isla para ponerme a prueba y para demostrarle que era la mujer de mi vida. Para mí la isla me sirvió para mucho".

Lara por su parte ha asegurado que: "Yo fui quemada, yo creía que no íbamos a seguir bien. Yo necesitaba verle así, la relación no estaba yendo bien" pero después del concurso, Hugo ha asegurado que: "Maduré, tenemos nuestros enfados como todas las parejas y los hablamos, los celos los hemos mejorado muchísimo los dos" y lo más importante según Lara: "Aprendió a afrontar los problemas".

El momento más especial de la noche ha sido cuando Hugo se ha levantado y le ha dicho a su pareja: "Para mí eres la mujer de mi vida, estoy súper nervioso, ¿te quieres casar conmigo?", a lo que ella le ha respondido: "Sí". Además, le ha propuesto a Sandra Barneda ser la madrina, a lo que ella también ha aceptado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana