Hugo Sierra e Ivana Icardi anuncian, radiantes, que van a ser papás

EP | 11/02/2021

Instagram Hugo Sierra

Nadie apostaba por la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi cuando, el pasado mes de junio, tras la final de "Supervivientes", ambos retomaban un apasionado romance que no había terminado demasiado bien en Honduras después de varios reproches y acaloradas discusiones. Sin embargo, apenas ocho meses después, y más enamorados que nunca, acaban de anunciar que esperan su primer hijo.

Con una preciosa fotografía en la que juntos posan con la ecografía de su bebé en la mano, y un pequeño conejito de peluche, Ivana y Hugo anunciaban a la vez, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que en los próximos meses darán la bienvenida a su primer hijo en común, una niña cuyo nombre también han desvelado, Giorgia.

"Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida", ha asegurado Ivana, embarazada de 15 semanas (casi 4 meses, mientras que Hugo ha sido el encargado de desvelar el nombre elegido para su pequeña con un mensaje con el que deja clara su felicidad por su próxima paternidad: "Bienvenida nuestro amor GIORGIA".

A punto de cumplirse un año desde que sus caminos se cruzaron por primera vez en "Supervivientes", la pareja está atravesando por el momento más dulce de su relación e, instalados en Palma de Mallorca - en la casa que Hugo compartía con Adara Molinero - desde que terminó el reality, será el próximo verano cuando reciban al nuevo miembro de la familia. Una niña muy deseada que será que se convertirá en la compañera de juegos perfecta para Martín, el hijo que el uruguayo tuvo con Adara, y que en tan sólo unos días cumplirá dos añitos.

Bienvenida nuestro amor GIORGIA ??????!!

ahora se han convertido en dos los amores de mi vida...

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana