Herido un motorista en un accidente de tráfico en Palma

Marina J Ramos | 14/08/2021

Restos de la moto accidentada este sábado de madrugada en la Avenida Joan Miró de Palma.

Un motorista se encuentra hospitalizado, con pronóstico reservado tras sufrir un accidente de tráfico este sábado de madrugada en la Avenida Joan Miró, en Palma. 

Todo ha ocurrido sobre la 1:30h. Sobre esta hora, el hombre circulaba por la plaza Gomila en dirección a Porto Pi cuando se ha topado de frente con un BMW en sentido contrario.

El conductor del coche ha intentado girar a la izquierda a la altura de la calle Brigadier Joaquin Ruiz de Porras, pero, al realizar la maniobra, ha embestido contra el motorista.

Debido al fuerte impacto, el hombre ha salido despedido por los aires y ha quedado tendido en el suelo. Varios conductores que transitaban tras él han sido testigos del suceso y se han parado a socorrerle, al mismo tiempo que han dado la voz de alarma a Emergencias.

Minutos después, ha llegado una ambulancia medicalizada de la Clínica Rotger. Los sanitarios han estabilizado en el lugar al motorista y lo han llevado en ambulancia hasta un centro hospitalario con pronóstico reservado. Por su parte, el conductor del BMW ha salido ileso y no ha necesitado de asistencia médica. 

El tramo en el que se ha producido el accidente cuenta con dos carriles para cada sentido, dos de los cuales los bloqueaban por completo la moto y el coche siniestrados. Ante ello, una patrulla de agentes de la Policía Local de Palma se ha encargado de regular el tráfico.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana