Herido un joven de 21 años tras sufrir un accidente en la carretera de Can Picafort-Muro

Irene R Aguado | 12/02/2021

Un joven de 21 años ha resultado herido tras un accidente en la carretera que va de Can Picafort hacia Muro. El conductor, que se dirigía esta mañana a una entrevista de trabajo, ha perdido el control del coche y se ha estrellado contra un pino.

El siniestro se ha producido a las 7:45 horas este viernes en un punto negro de esta vía, un tramo donde cada año se producen accidentes gravísimos incluso con fallecidos. En concreto, es el trozo de carretera que recorre desde el restaurante Son Sant Martí hasta la rotonda de Can Picafort, un tramo sinuoso y de doble sentido.

Allí es donde el joven ha perdido el control, en un punto donde había una curva con cambio de rasante, sumado a que por las mañanas hay mucha humedad en la calzada. El vehículo, que circulaba hacia Muro, ha salido disparado fuera de la vía y ha terminado estrellándose contra un pino. 

El joven ha quedado inconsciente en el interior del vehículo, por lo que han sido los conductores que pasaban por la zona los que han alertado a los equipos de emergencia. De hecho, casualmente pasaba por allí un médico del PAC de Can Picafort, que se ha encontrado con el accidente y ha socorrido rápidamente al joven herido.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de la zona, una ambulancia del 061 de Alcúdia y la Guardia Civil de Tráfico. Han atendido al joven, y tras recuperar la conciencia, lo han trasladado al Hospital de Inca con pronóstico reservado.

Solo se han producido pequeñas retenciones en el momento en que la grúa estaba cargando el coche, ya que se ha tenido que cortar el tráfico en la carretera durante unos momentos.

Hasta el lugar también se ha trasladado una brigada del Consell de Mallorca para limpiar la carretera de los restos del accidente. Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del siniestro.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana