Herido grave un niño de 12 años tras caer desde una altura de cuatro metros en Calvià

Esther Ballesteros | 26/10/2021

Un niño de 12 años ha resultado herido grave tras precipitarse desde una altura de unos cuatro metros en un hotel de Palmanova (Calvià).

En concreto, el suceso tuvo lugar este lunes, sobre las 21.25 horas, en un hotel ubicado en la calle Marqués de la Torre, donde el niño se encontraba alojado con su familia, de origen suizo. El menor se encontraba jugando con otros niños en la zona de la piscina, corriendo y persiguiéndose, cuando ha pisado una jardinera, ha perdido el equilibrio y se ha precipitado por un desnivel hasta la zona de los gimnasios, quedando malherido en el suelo.

Tras dar aviso a los equipos de emergencias, hasta el lugar se han desplazado de inmediato una ambulancia medicalizada de Palmanova del 061 y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià.

Los sanitarios han permanecido unos 45 minutos atendiendo al niño hasta estabilizarlo y, tras ello, lo han trasladado con pronóstico grave al hospital de Son Espases debido al severo politraumatismo provocado por la caída. 

El Instituto Armado se hace cargo ahora de investigar las causas del siniestro. 


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana