Herido grave un niño al quedar atrapado en un motocultor en Sineu (Mallorca)

Marina J Ramos | 26/06/2021

Bomberos y equipos de emergencia rescatando al niño este sábado en Sineu (Mallorca).

Un niño de 13 años ha resultado herido grave este sábado al quedársele la pierna atrapada por un motocultor en una finca en el municipio de Sineu (Mallorca).

Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 10:40h, cuando el menor estaba pasando el motocultor en una finca en Sineu. Ha sido al tratar de dar marcha atrás cuando se le ha quedado la pierna atrapada en el vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de Bomberos de Mallorca de Inca y un sargento de guardia. También se ha movilizado hasta una ambulancia medicalizada del Hospital de Inca.

Los bomberos han tenido que desmontar partes del vehículo para poder excarcelar al menor. Los equipos de emergencias han destacado la actitud ejemplar del niño pese a la difícil situación, colaborando en todo momento y manteniendo la calma.

Tras una media hora de arduo trabajo, han podido rescatarlo y la ambulancia lo ha trasladado hasta el Hospital de Son Espases, en estado grave. Allí ha sido sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana