Herida grave una mujer tras caer desde unos 10 metros de altura cerca del Salt des Freu

Redacción | 26/09/2021

Una ambulancia del SAMU 061 en Urgencias del hospital de Son Espases.

Una mujer, de 30 años de edad, ha resultado herida, este domingo, de gravedad tras caer unos 10 metros en un camino cerca del Salt des Freu, en Mallorca.

Según ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido a las 15.30 horas, cuando una mujer de 30 años ha sufrido una caída accidental en un camino cerca del Salt des Freu, precipitándose unos 10 metros. Los acompañantes de la mujer han alertado a Emergencias.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado del SAMU 061 y, también, se ha activado a un equipo de Bomberos.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos han sido quienes realizado la inmovilización y posterior extracción de la mujer del lugar donde se ha producido el accidente.

Entonces, el equipo sanitario de la unidad de soporte vital avanzado del SAMU 061 ha podido realizar la primera asistencia médica 'in situ' para estabilizarla y proceder al control de daños.

Posteriormente, la mujer, quien ha resultado herida de gravedad, ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Son Espases, activándose el Código Politrauma.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana