Hallan en una carretera del sur de Francia a un hombre decapitado en la víspera de Navidad

EP | 25/12/2021

DPA

La Fiscalía francesa de Montauban ha informado este sábado del hallazgo de un hombre decapitado en los márgenes de una carretera de la localidad de Albias, en el sur del país, en vísperas del día de Navidad.

Las autoridades recibieron la alerta sobre las 16.00 hora local del viernes 24 por parte de un grupo de personas que paseaba por la zona, pero no fue hasta la mañana siguiente cuando hallaron la cabeza.

El cuerpo corresponde a un hombre de 31 años, cuya cabeza fue encontrada dentro de una bolsa de basura varios cientos de metros de distancia, al igual que sus antebrazos, A la espera de más detalles sobre lo ocurrido, pero las autoridades sospechan que el fallecido fue víctima de un robo, apuntan medios franceses.

La Fiscalía ha confirmado en el cuerpo de la víctima "la presencia de varias puñaladas en el tórax y la espalda" y sostiene que "coge fuerza" la hipótesis de que fue mutilada después de morir. El fallecido, apunta, tiene antecedentes penales por delitos de tráfico de drogas y robo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ale - 25 de Diciembre de 2021 a las 16:43
    Ajuste de cuentas
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana