Golpe al tráfico de hachís en Palma

Redacción | 04/04/2021

Golpe al tráfico de hachís en Palma. La Policía Nacional y la Policía Local detuvieron este martes a cuatro personas tras intervenirles 8 kilos de hachís en el barrio de Son Espanyolet.

Los implicados son dos hombres, de 31 y 41 años y de origen español, así como una mujer de 32 años, también española, y una  colombiana, de 40.

Los agentes controlaban desde hace días, y de forma discreta, una zona en concreto de este barrio tras recibir quejas vecinales que alertaban de vehículos ajenos al barrio, con comportamientos extraños.

Por ello, los policías iniciaron una investigación y comprobaron la presencia de coches que se dirigían a un punto concreto. Allí, los agentes identificaron un piso, que podía funcionar como posible punto de venta de drogas.

INTERCEPTADO UN VEHÍCULO CON UN KILO DE HACHÍS 

Policías de ambos cuerpos establecieron el martes por la tarde un dispositivo de vigilancia, que permitió presenciar un encuentro entre varias personas.

Una vez finalizado el mismo, dos de ellas intentaron abandonar el barrio a bordo de un vehículo, pero fueron interceptados por los agentes. En su interior, encontraron un kilo de hachís, por lo que arrestaron a estas dos personas.

OTROS 7 KILOS MÁS DE HACHÍS

Pero los hechos no acabaron aquí. Posteriormente, los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en el supuesto piso, que funcionaba como punto de venta de drogas. 

Tras la irrupción sorpresa, intervinieron siete kilogramos más de hachís, dinero en efectivo y otros efectos.

La operación se dio por finalizada con la detención del propietario de la mercancía y de otra persona. Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición judicial y se ha decretado la entrada en prisión del principal investigado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana