Gloria Camina habla sobre cómo se encuentra José Ortega Cano tras su operación

EP | 16/06/2021

EP

Este martes era un día muy importante para la familia de José Ortega Cano, puesto que tras varios meses encontrándose mal el diestro era sometido a un cateterismo para determinar si tenía que ser operado del corazón después de unos resultados poco satisfactorios de las pruebas coronarias a las que se sometió recientemente. Afortunadamente, todo ha salido bien y, el viudo de Rocío Jurado se recupera satisfactoriamente y en pocas horas podría recibir el alta hospitalaria.

Visiblemente preocupada por su padre, Gloria Camila era el último miembro del mediático clan en llegar al hospital puesto que, a pesar de la operación del diestro, la joven quiso cumplir con sus compromisos profesionales y no faltó al rodaje de la serie de TVE que protagoniza, 'Dos vidas'.

Después de comer, y con Ortega Cano ya despierto tras su paso por quirófano, la colombiana llegaba apurada y muy seria a la clínica, de donde la vimos salir viviblemente más animada - y aliviada por lo bien que había ido todo - varias horas después. Acompañada por su novio David, presente en todo momento en el hospital arropando a Ana María Aldón, Gloria Camila ponía rumbo a casa para descansar un poco y, muy feliz, nos contaba el último parte médico del maestro.

- P: Hola Gloria, por tu cara hay buenas noticias, cómo ha ido todo.

- GLORIA: Nada, todo muy bien, está estable, está bien, está tranquilo y muy bien. Al final ha salido todo bien así que estamos muy contentos y muy tranquilos.

- P: Me imagino que además que le hecho de que tú y Ana María estéis al pie del cañón que se recuperará antes.

- GLORIA: Si, está contento, se ríe con todo. Muy bien.

- P: Decían que estaba bajito de ánimos.

- GLORIA: No, pero yo es que llego y hago el payaso, se ríe y se alegra. Está bastante tranquilo y evidentemente era una operación necesaria y ya está, ahora está mucho más tranquilo, ya no hay ningún peligro.

- P: Eran los stent, que se los tenían que cambiar.

- GLORIA: Sí, bueno, eso que lo cuenten ellos, yo ahí no entro en detalles.

- P: Se sabe cuándo le dan el alta.

- GLORIA: No lo sé.

- P: Se podría ir mañana a casa.

- GLORIA: Si.

- P: Nos alegramos mucho.

- GLORIA: Muchísimas gracias y gracias por la paciencia, lleváis todo el día me imagino.

- P: Son muchos años con él.

- GLORIA: Se hace de querer. Bien, muchísimas gracias por la atención, a todo el mundo y agradecéroslo.

- P: A tu hermanito no le han dicho nada.

- GLORIA: Mi hermano ha hablado con él, sabe que está aquí y todo, pero no sabe nada más. Tiene 8 años.

- P: Te tengo que preguntar, se habla del diario de tu madre, que de ahí se va a sacar todas las muestras de lo que va a decir tu hermana.

- GLORIA: Es que no sé nada de nada, te juro que no veo la tele lo suficiente como para enterarme de las cosas, me entero más por vosotros que por la tele.

- P: Con tu sobrina bien, se dice que hay distanciamiento.

- GLORIA: No es real, todo bien, de hecho, ha estado en mi casa. Lo que pasa es que no lo publicamos para que no se sepa que estamos juntas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana