Germans Escalas acoge la primera jornada de las Fiestas Acuáticas de Navidad

Redacción | 19/12/2021

La piscina de Germans Escalas ha acogido esta mañana la primera jornada de las dos Fiestas Acuáticas que el Instituto Municipal del Deporte (IME) organiza en el programa de Navidad del Ayuntamiento de Palma.

Después de un año de interrupción, el IME ha vuelto a poner en marcha este evento lúdico y ha ofrecido tres horas de actividades gratuitas en las dos piscinas del polideportivo municipal. Desde los más pequeños a los mayores han disfrutado de esta fiesta con una propuesta de juegos acuáticos, un gran circuito de hinchables, toboganes, espacios de equilibrio y obstáculos.

Esta sexta edición contó con la participación de 150 personas, que asistieron en tres turnos con reserva previa, a las 10.30, 11.30 y 12.30 horas.

Este año se ha limitado el número de participantes, como medida de prevención, y se han completado las plazas ofertadas en la plataforma de inscripciones.

El 2 de enero, el Palacio Municipal de Deportes Son Moix acogerá la segunda y última jornada de las Fiestas Acuáticas. También será un evento completamente gratuito y ofrecerá actividades para todas las edades. Las inscripciones se abrirán este martes, 21 de diciembre, en la plataforma sportmaniacsbaleares.com.

El IME ha aumentado el dispositivo de socorristas, reforzando la organización con monitores y un coordinador en las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana