Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo amplían la familia

EP | 28/10/2021

EP

¡Crece la familia! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando su segundo hijo en común y en los próximos meses darán la bienvenida al nuevo y deseado miembro de su numerosa familia, tal y como ha anunciado en exclusiva mundial la revista Hola, que ha desvelado que el futbolista y la bailarina están muy felices con su embarazo.

Según revela la publicación, Georgina ya ha superado el primer trimestre de gestación, por lo que será en primavera cuando nazca el nuevo hijo de la enamorada pareja, que todavía no se ha pronunciado públicamente sobre este esperado aumento de la familia, un sueño cumplido para ambos, instalados en Manchester desde el pasado mes de agosto y felices con su regreso a Inglaterra, como ambos han confesado.

El portugués y la de Jaca son padres de cuatro hijos, que siempre han confesado que son lo más importante de sus vidas, en quienes están completamente volcados y de quienes suelen presumir orgullosos en sus respectivas redes sociales: Cristiano Jr - que nació en 2010 - los mellizos Mateo y Eva - que nacieron en junio de 2017 - y Alana Martina, primera hija en común de Cristiano y Georgina y, hasta ahora la benjamina de la casa, que llegó al mundo en noviembre de 2017.

Una gran familia que se verá aumentada dentro de unos meses, con un bebé cuyo sexo desconocemos por el momento, pero del que seguro que pronto la enamorada pareja da más detalles. Georgina y Cristiano Ronaldo comenzaron su relación a finales de 2016 y, coincidiendo con su quinto aniversario de amor, hemos conocido el segundo embarazo de la influencer, que atraviesa sin duda por el momento más dulce de su vida. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana