Francisco de Borbón anuncia su boda con Sophie Elizabeth Karoly

EP | 24/08/2021

BLOOMFIELD PHOTOGRAPHY / CORTESÍA DUCADO DE SEVILL

Francisco de Paula Enrique de Borbón y Escasany, Duque de Sevilla, ha anunciado este martes, a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, el compromiso matrimonial de su hijo, Francisco Joaquín de Borbón Graf von Hardenberg, con la señorita Sophie Elizabeth Karoly, madre de su hijo Francisco Máximo, que el mes de noviembre cumplirá 4 años.

Francisco Joaquín de Borbón, heredero del ducado de Sevilla, es el segundo hijo de Francisco de Borbón y Escasany y la recordada Beatrice von Hardenberg Fürstenberg, y hermano de Olivia de Borbón, y con su boda - que se celebrará este otoño - devuelve la sonrisa a la conocida familia, que hace un año sufrió dos terribles pérdidas con solo un mes de diferencia.

El 13 de febrero de 2020 fallecía en Madrid Cristina de Borbón, hermana del novio, a causa de un fatal accidente a los 44 años y, cuando sus familiares todavía no se habían recuperado del durísimo golpe que supuso su muerte, era Beatriz von Hardenberg Fürstenberg, primera esposa del Duque de Sevilla, quien perdía la vida en Marbella el 14 de marzo a consecuencia de un paro cardíaco producido por la enfermedad de EPOC que padecía desde hace varios años.

Dos terribles pérdidas que dejaron totalmente desolados tanto al Duque de Sevilla como a sus hijos Francisco y Olivia, la más mediática de toda la familia gracias a su participación en el reality de Antena 3 'La Granja' en el año 2011.

Ahora, Francisco de Borbón Escasany anuncia orgulloso el enlace matrimonial de su hijo Francisco con su pareja desde hace varios años, Sophie Karoly, austríaca y experta en marketing y comunicación.

La pareja tiene un hijo, Francisco Máximo de Borbón Karoly, nacido el 3 de noviembre de 2017, que se convertirá en uno de los grandes protagonistas el día de la boda de sus padres, que tendrá lugar este otoño aunque se desconoce, por el momento, la fecha concreta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana