Francina Armengol, a Vox: "Ustedes solo piensan en gobernar y eso no va a pasar"

Redacción | 27/07/2021

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha acusado este martes a Vox de pensar solo en elecciones y en gobernar, algo que, a su juicio, "no va a pasar".

En el pleno del Parlament de este martes, Armengol ha respondido de este modo al portavoz de Vox en la Cámara autonómica, Jorge Campos, que ha acusado al Govern de "cargarse la temporada turística" y de "esconderse" para no dar explicaciones por la gestión de la quinta ola y los botellones.

La presidenta del Govern ha criticado que Vox sea, junto con el PP, "la peor oposición que ha tenido Baleares".

La líder del Ejecutivo ha acusado a Vox de estar "alejado de la realidad" mientras, ha apuntado, uno de cada tres empleos se crea en Baleares, el aeropuerto de Palma es uno de los principales destinos internacionales, los turistas extranjeros prefieren Baleares frente a otras CCAA y el paro en las Islas está cuatro puntos por debajo de la media española".

"Ha estado escondida mientras tenía que haber explicado la generación de botellones y la pésima imagen que se ha trasladado", ha afeado Campos a Armengol.

El portavoz de Vox ha criticado que el Govern no haya destinado más recursos económicos para atender los picos de contagios y crear una imagen de destino seguro.

Además, para Campos, dinero "destinado a sus colegas" podría haber ido a parar a ayudas directas a trabajadores y empresas. Según el portavoz de Vox en vez de bajar o eliminar impuestos, el Govern "solo ha acelerado su agenda ideológica"

"El virus letal para las Islas es el Govern y la vacuna es Vox", ha concluido Campos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • uep - 28 de Julio de 2021 a las 16:27
    Jejej3j3j lo q tu quieras GUAPI. Os guste más o menos VOX esta a la vuelta de la esquina TIC TAC TIC TAC
    Responder
    0
  • Pepe - 27 de Julio de 2021 a las 17:41
    A mi parecer la mayoría de la gente no va a votar al que lo ha hecho mal,muy mal,yo os vote y me avergüenzo y en las próximas elecciones voy a votar a cualquiera menos a la mafia del pacte a la balear,así que retirate y a cobrar una pensión vitalicia a costa de los que trabajamos y cotizamos
    Responder
    1
  • Manacorense - 27 de Julio de 2021 a las 16:18
    Escucha Armongol: TIC TAC TIC TAC ...
    Responder
    1
  • Ramón - 27 de Julio de 2021 a las 13:27
    Después de arruinar la isla no eres la persona más conveniente en dar opiniones,
    Lo que tienes que hacer es convocar elecciones ya, lo que pasa que tienes miedo porque la derecha te va a adelantar por los 2 lados
    Responder
    1
  • tomaquet - 27 de Julio de 2021 a las 12:30
    No bonita te vas a quedar tu pa to la vida, sobre todo por lo bien que lo estas haciendo, esto es increíble se ve que no tiene abuela.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana