Francia confirma que la primera dama dio positivo por coronavirus en Navidad

Redacción | 09/01/2021

La primera dama francesa, Brigitte Macron, en el funeral de la cantante y actriz Juliette Greco, el pasado 5 de octubre en París. DPA.

La primera dama de Francia, Brigitte Macron, registró positivo por coronavirus en Navidad sin registrar consecuencias de consideración, según ha confirmado este sábado el Elíseo.

La mujer del presidente francés, de 67 años, recibió un resultado positivo en la prueba la víspera de Navidad, el 24 de diciembre, durante sus vacaciones al final del año que pasó en Brégançon, según fuentes de su oficina a 'Le Figaro'.

Su marido había dado positivo una semana antes, a mediados de diciembre. Brigitte Macron fue clasificada como un caso de contacto. Seis días después de Navidad, el resultado de su prueba fue negativo, según las mismas fuentes.

Emmanuel Macron ha padecido tos, fiebre y fatiga tras ser infectado por el coronavirus, y ha tenido que permanecer aislado durante su convalecencia en la residencia presidencial La Lanterne. Brigitte Macron se quedó en el Palacio del Elíseo en París.

Después de siete días de aislamiento, Macron pudo salir de la residencia, en los límites de los jardines del palacio de Versalles, antes de Navidad.

Según informes de los medios, Brigitte Macron no sufrió síntomas graves. La primera dama reanudó sus actividades con normalidad el lunes 4 de enero

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana