Fiorella, sobre Edmundo Arrocet: "Está ilusionado y feliz"

EP | 30/07/2021

EP

A pesar de que ya han pasado varios años desde que nos enteramos de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, todavía a día de hoy hay muchos detalles que desconocemos. Y es que solamente sabemos la versión de la veterana comunicadora, ya que el humorista nunca ha roto su silencio para hablar de los motivos por los que decidió abandonar la casa de su amor y no volver nunca más.

Fiorella, la sobrina de Edmundo Arrocet está de nuevo en España y hemos hablado con ella, nos ha contado que su tío sigue en Chile y que podría tener una nueva ilusión: "Está ilusionado y feliz". Algo que no sabemos si le haría mucha gracia a María Teresa Campos porque ya sabemos que no llevó bien la ruptura.

Fiorella también nos ha querido comentar las últimas noticas de María Teresa Campos, su estado de ánimo y de cómo no ha superado la ruptura con su tía: "La va a costar, ella estaba muy ilusionada con él". Sobre las hijas de la veterana comunicadora: "No tengo palabras, primero dicen una cosa, luego otra, nunca son claras". Unas palabras que no van a gustar nada a ninguna de las Campos.

En cuanto a si Edmundo Arrocet podría desenmascarar a Carmen y Terelu, Fiorella nos asegura que: "No tengo palabras, es algo de él. No tengo nada en contra de las Campos pero el día que estuve en Viva la vida ni siquiera se despidió. La educación es lo más importante" y añade: "Carmen dijo que era encantadora. No tengo nada en contra de ellas pero las actitudes lo dicen todo".

La sobrina del humorista nos asegura que su tío vendrá pronto a España y dará su versión de todo lo que pasó: "Yo creo que ya es hora que la cuente. Ellas han hablado y nunca han dicho la verdad pues ahora le toca a él. Él va a volver pronto, él siempre está al tanto de todo pero no le interesa nada, vive su vida tranquilo y feliz".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana