Finaliza el proyecto definitivo de mejora de la carretera Ma-2111 en Lloseta

Redacción | 04/08/2021

El Consell de Mallorca ha culminado este miércoles el proyecto de mejora firme de la carretera Ma-2111 que comienza en la rotonda del polígono industrial de Lloseta y llega hasta la estación de tren del municipio. Las obras, que han tenido un presupuesto de 220.000 euros y disponían de un plazo de ejecución de dos meses, se han podido terminar dos semanas antes de lo previsto.

El conseller de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, se ha mostrado satisfecho "de poder finalizar estas obras que hace años que pedían los vecinos de Lloseta y el Ayuntamiento."

"Hemos actuado en una vía muy utilizada por la gente del pueblo, que se encontraba en un estado muy mejorable. La intervención dotará de mayor seguridad la carretera y también servirá para quitar tráfico del interior del pueblo", ha añadido el conseller. 

En este sentido, la primera teniente de alcalde del Consistorio, Antonia Massanet, ha agradecido la ejecución del proyecto de mejora de esta vía que permitirá quitar gran parte del tráfico que ahora mismo soporta la avenida del Cocó y que, según un acuerdo con el Consell de Mallorca, pasará a ser competencia del municipio.

Además, "con estas actuaciones facilitamos el acceso a la estación de tren del municipio e igualmente hemos aprovechado el proyecto para adecuar los accesos a las fincas de la zona", ha destacado el responsable de Movilidad e Infraestructuras del Consell.

Por otro lado, se ha aprovechado también para mejorar la sección de paso en dos tramos concretos de la vía donde hay dificultad de acceso en los dos sentidos de circulación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mayk - 04 de Agosto de 2021 a las 21:17
    Esto muy bien, pero tenernos desde el jueves pasado sin agua, sin avisar …. Una delicia de gestion
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana