Fiat admite pedidos de los nuevos Doblò y Fiorino

Redacción | 25/05/2021

La firma automovilística Fiat ya admite pedidos en España de los nuevos Doblò y Fiorino, que llegan con nuevas motorizaciones de diésel MultiJet Euro 6D-Final, que aseguran mayor eficiencia en términos de consumo y emisiones.

Tal como ha informado la marca italiana, el nuevo Doblò se ofrece con nuevos motores diésel de 90, 105 y 120 caballos de potencia, que se adaptan a las diferentes necesidades de los profesionales. Además, ahora está disponible con una nueva versión Trekking con un aspecto todoterreno.

El vehículo incluye un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, que permite conectarse con Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, dispone de navegador integrado y de los servicios de conectividad ofrecidos por Mopar Connect.

Por primera vez, la gama Doblò llega con una versión Trekking, disponible en las configuraciones Cargo, Cargo Maxi y Combi de cinco plazas, caracterizada por un aspecto todoterreno, gracias a sus molduras laterales, las barras de techo y los paragolpes delantero y trasero específicos del color de la carrocería con placas protectoras, entre otros elementos.

Por su parte, el nuevo Fiorino, que se sitúa en el segmento de las furgonetas compactas, también se ha renovado incluyendo nuevos motores de diésel de 80 y 95 caballos de potencia. Con una capacidad de carga de hasta 2,8 metros cúbicos y 610 kilogramos, en el mercado español está disponible en configuración Cargo y Combi.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana