Ferrari desvela el nuevo V12 de edición limitada

Redacción | 21/04/2021

Primeras imágenes del Ferrari V12 de edición limitada

El fabricante de vehículos deportivos Ferrari ha mostrado este miércoles las primeras imágenes del nuevo V12 de edición limitada, que será presentado el próximo 5 de mayo en un evento 'online' organizado por la marca en redes sociales.

Tal como ha subrayado la firma italiana, este automóvil representa la máxima expresión del concepto berlinetta extrema con motor delantero y eleva hasta un nuevo nivel el carácter único del galardonado 812 Superfast.

Dirigido a un selecto grupo de coleccionistas, el vehículo incluirá soluciones de ingeniería concebidas para garantizar el máximo placer en su conducción.

"Como manda la tradición Ferrari, su elemento más relevante reside en su corazón, es decir, la evolución más reciente del legendario motor de doce cilindros atmosféricos con ángulo de 65 grados entre las bancadas de cilindros. Este motor es capaz de ofrecer la mayor potencia que jamás haya existido en un modelo Ferrari de serie, 830 caballos", ha reivindicado la compañía.

En términos de diseño, la nueva versión especial es un automóvil "con personalidad propia", distinto del 812 Superfast, que toma como base. "Esto se consiguió adoptando líneas que realzan especialmente su diseño arquitectónico y dinamismo, con el objetivo de exacerbar su carácter de deportivo extremo", ha subrayado Ferrari.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana