Fernando Romero, nieto de Adolfo Suárez, sigue los pasos de su hermana Alejandra y se casa en la intimidad

EP | 19/02/2021

Foto: EP

Tal y como publica en exclusiva Hola.com, la familia Suárez está de celebración. Y es que Fernando Romero, hijo menor de la recordada Mariam Suárez, y nieto del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, se ha casado con una atractiva joven.

Siguiendo los pasos de su hermana Alejandra, Duquesa de Suárez, Fernando ha hecho de la discreción su modo de vida y permanece totalmente al margen del foco mediático. Así, a pesar de que su boda se celebró el pasado 28 de noviembre, no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido públicamente.

El hijo menor de Mariam Suárez se ha casado con una joven de su misma edad, 27 años, llamada Berta Pocovi Aizpuru, tras varios años de discreta relación. Al igual que su hermana Alejandra, el enlace se celebró en el exclusivo Club Puerta de Hierro de Madrid en la más estricta intimidad.

Esta gran noticia para la familia se une al reciente nacimiento de Mariam, la primera hija de la Duquesa de Suárez y su marido, Pedro Armas, que nació el pasado mes de septiembre y que, como informa Hola, también fue recientemente bautizada en una ceremonia íntima.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana