Fernando Martínez de Irujo confirma que su hermano Cayetano ya ha abandonado la UCI

EP | 17/05/2021

EP

El pasado jueves Cayetano Martínez de Irujo era ingresado en un hospital madrileño donde, horas después, era operado de urgencia de una nueva obstrucción intestinal, que le han causado importantes problemas de salud en los últimos años y le han obligado a pasar por quirófano en nada menos que en 11 ocasiones desde 2014.

Si el sábado era Eugenia Martínez de Irujo quien visitaba a su hermano y señalaba preocupada que los problemas intestinales "le están dando mucha lata" y que el Duque de Arjona se encontraba por el momento en la UCI, el domingo era a su novia, Bárbara Mirjan, a quien veíamos abandonando el hospital de La Luz tras pasar la noche acompañando a su pareja sin hacer declaraciones sobre su estado de salud.

Demostrando la buena relación que le une a Cayetano, Fernando Martínez de Irujo - a quien siempre ha estado muy unido, incluso en los peores momentos del jinete con el resto de los Alba - se acercaba a visitarlo este domingo a última hora de la tarde. Parco en palabras, el Marqués de San Vicente del Barco desvelaba que su hermano estaba "mejor" y ya había abandonado la UCI, prosiguiendo con su recuperación en la planta del hospital madrileño en el que permanece ingresado desde el pasado jueves.

Además, Fernando confesaba que todavía desconocen cuándo recibirá Cayetano el alta hospitalaria, por lo que su asistencia a la boda de su sobrino Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini - que se celebrará en el Palacio de Liria el próximo sábado 22 de mayo - está por el momento en el aire.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana