Felipe Orts y Lucía González lideran la selección para los Mundiales de Ciclocross

EP | 22/01/2021

El alicantino Felipe Orts celebra su victoria en el Campeonato de España de ciclocross - RFEC

El seleccionador nacional de ciclocross, Pascual Momparler, ofreció este viernes la lista para el Mundial que se disputará en la localidad belga de Ostende el fin de semana del 30 y 31 de enero, liderada por Felipe Orts y Lucía González, actuales campeones de España.

Según informó la RFEC, junto al alicantino, el resto del equipo en categoría élite será el formado por Kevin Suárez e Ismael Esteban, mientras que con la asturiana estarán Aida Nuño y Sara Cueto, es decir los otros cuatro que completaron los respectivos podios del Nacional de Torrelavega (Cantabria).

Además, en Sub-23 masculina irán los dos mejores especialistas nacionales de la categoría, Iván Feijóo, capaz este año de subir al podio en una Copa del Mundo, y Jofre Cullell, y en la Sub-23 femenina, Sara Bonillo y Sofía Rodríguez, las dos mejores del Campeonato de España.

Los diez integrantes de la convocatoria permanecerán concentrados a las órdenes del seleccionador nacional durante los días 24, 25, 26, 27 y 28 de enero en Altea (Alicante), antes de partir a Bélgica para disputar la cita más importante del año.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana