Fani se lía con Julián y vuelve a repetir su paso por 'La isla de las tentaciones'

EP | 30/09/2021

Telecinco

Aunque todavía no hemos visto el final de esta edición de 'La última tentación', parece que la relación entre Fani y Christofer no va a acabar muy bien. Hemos vuelto a revivir una situación parecida a la de su primera vez en el reality y lo cierto es que nos hemos quedado muy sorprendidos al ver la actitud de la concursante.

Por mucho que ha jurado por activa y por pasiva que está a gusto con Christofer y que se arrepiente de liarse con Rubén en su primera edición de 'La isla de las tentaciones', parece que pronto se le ha olvidado ese sentimiento.

El programa de hoy ha comenzado con la hoguera en la que Christofer ha visto imágenes de su pareja y lo cierto es que no ha terminado nada bien, ya que ha zanjado su relación con ella sin tenerla delante simplemente por ver cómo se está comportando de nuevo con sus tentaciones: "Para mí, ya lo veis, estas cosas son las que intento que cambie, no tengo nada más qué decir de esta mujer, estoy cansado, estoy hasta los cojones, no me enseñes más porque no quiero ver más. Son faltas de respeto hacía mí, ese toqueteo, ese 'al final nos liamos', no sé en el mundo en el que vive, no quiero saber nada más de esta mujer. Tengo un límite. No sabe realmente lo que tiene a su lado, no me valora. Si quiere ese camino, que lo tome sola".

Lo peor de todo es que Christofer no ha visto las imágenes en las que Fani se besaba con Julián en la piscina la noche que celebraba por todo lo alto su cumpleaños...

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • oscar - Septiembre 30, 2021 a las 10:45
    esta guarreta no tiene cura ,quien torcido nasce torcido muereResponder 0
  • - Septiembre 30, 2021 a las 09:53
    Es normal que esto sea una noticia? a perdona, que estamos en España no me acordaba....Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana